Dr. Ángel Juárez
Cirugía Estética y Plástica
Medicina Estética
Así consigue Eva Longoria tener unos brazos tonificados
Por: Prensa | 30.08.2019 | Prensa
FUENTE: YO DONA
Eva Longoria se ha tomado la "vuelta al cole" muy en serio, y no descuida su rutina fitness para mantenerse en forma. La actriz tuvo a su primer hijo hace algo más de un año, y aunque lo suyo no fue una recuperación postparto exprés como la de muchas otras famosas, unos meses después de dar a luz se puso en serio con una rutina de ejercicios que completaba con disciplinas como el yoga o el pilates, gracias a la que ha conseguido un cuerpo esbelto y tonificado de nuevo.
Y parece que su último objetivo son unos brazos tonificados, a juzgar por el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram en el que se la ve sin perder un segundo en el gimnasio. En concreto, Eva apuesta por las pesas o mancuernas para fortalecer su brazos con un ejercicio muy sencillo de realizar, incluso en casa, si quieres tonificar tus brazos como la actriz.
Se trata de elevación lateral de hombros, para el cual tienes que, partiendo de la posición de sentadilla, con los pies separados y las rodillas ligeramente flexionadas, levantar los brazos lateralmente casi estirados durante todo el movimiento, hasta llevar los codos a la altura de los hombros. Lo ideal sería realizar tres series de 10 a 12 repeticiones y completar con otros ejercicios con peso y de resistencia, como los que te contamos aquí.
Pero en muchas ocasiones, y a pesar del ejercicio, el paso del tiempo hace irremediable que se produzca ese temido descolgamiento de la parte interior del brazo contra la que lucha Eva Longoria. En estos casos, existen algunas "ayudas" externas que el terreno de la cosmética y la cirugía ponen a nuestra disposición.
Por un lado, las firmas cosméticas cuentan con productos específicos para prevenir los efectos de la edad en esa esta zona. Por ejemplo, Lipo-Lift Bras para brazos de Júlia, que aplicado mañana y noche durante al menos 45 días, a través de masajes circulares, insistiendo entre la axila y el codo, zona con más tendencia a la relajación cutánea, aportando tonicidad y retrasa el envejecimiento de la piel del brazo.
Si, en cambio, el descolgamiento ya se ha comenzado a producir, aunque de forma moderada, hay opciones que no requieren intervención quirúrgica, como la Bioestimulación corporal. El doctor Ángel Juárez, jefe de servicio del departamento de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital La Zarzuela de Madrid, recomienda esta técnica que consiste en "introducir el plasma que se extrae al propio paciente, en la zona afectada por vía intradérmica a modo de mesoterapia. El segundo paso sería aplicar radiofrecuencia para producir una hipertermia fisiológica con lo que se consigue una aceleración de la reacción biológica que aumenta la oxigenación y reducir la flacidez".