El verdadero lifting que no te hará pasar por quirófano
Por: Doctor Ángel Juárez | 26.11.2020 | Prensa

El verdadero lifting que no te hará pasar por quirófano

FUENTE: ESTETIC.es

¿Quieres rejuvenecer en una sola sesión, sin cicatrices, ni cirugía? El doctor Ángel Juárez, Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Hospital Universitario de la Zarzuela de Madrid, ha elaborado un novedoso protocolo para combatir el envejecimiento facial, de la mano de Bodytite, un procedimiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo, sin cicatrices y sin tiempo de recuperación.

Bodytite se compone de cuatro tecnologías, entre las que se encuentra Morpheus8, que permite el rejuvenecimiento de la piel gracias a la radiofrecuencia fraccionada. Se trata del primer y único dispositivo que actúa sobre el tejido subdérmico facial para conseguir un aspecto más joven.

Morpheus8 es una tecnología antienvejecimiento de vanguardia que asocia el microneedling (terapia de inducción al colágeno) y la radiofrecuencia en un matrimonio perfecto. Esta tecnología emite una potente descarga de energía, en forma de radiofrecuencia, que coagula la grasa y estimula muy intensamente la retracción y retensado de los tejidos. Estimula a su vez, la formación de colágeno, dándole a la piel una elasticidad y un aspecto más joven y luminoso.

"A través de Morpheus8, logramos una regeneración de colágeno y elastina con retracción del tejido y mejora de la laxitud de la piel. El plasma rico en plaquetas aporta proteínas, células madre y factores de crecimiento que favorecen y potencian la estimulación y retensado a través de micropunciones de las agujas de Morpheus8", explica el doctor Ángel Juárez.

El protocolo, combina tres pasos que actúan sobre los distintos componentes del envejecimiento facial, evitando la cirugía: extracción de una pequeña cantidad de sangre del propio paciente, para obtener el plasma rico en Plaquetas o PRP, un potente bioestimulador; radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas ultrafinas que penetran en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno causando efecto antienvejecimiento; mascarilla a base del propio plasma combinando la radiofrecuencia INDIBA que aporta un aumento en la formación de colágeno y en la regeneración tisular.

¿Cuáles son los resultados? Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y muy efectivo que logra resultados visibles en la primera sesión y que van mejorando a lo largo de las semanas posteriores por la intensa formación de colágeno que se desarrolla. Se consigue un potente efecto antienvejecimiento, luciendo una piel más tersa y luminosa. Este dispositivo permite un tratamiento de antienvejecimiento muy seguro y eficaz.

Las zonas más comunes para tratase incluyen el código de barras, línea marioneta, patas de gallo, arrugas periorbitales, papada y arrugas de la frente típicas de expresión.


Volver a Noticias