Dr. Ángel Juárez
Cirugía Estética y Plástica
Medicina Estética
BodyTite es el nuevo tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo con tecnología RFAL que ofrece resultados 3D con un mínimo tiempo de recuperación, sin cicatrices y en solo 1 sesión.
Anestesia: Local
Duración: Depende de las zonas. Suelen ser intervenciones cortas.
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 48-72 horas
Retirada de puntos: 10 días
Resultados: 1 mes
Cuidados especiales: Prenda de presoterapia corporal 1 mes
¿En qué consiste el tratamiento?
Antes de iniciar el tratamiento, el Dr. Ángel Juárez hace un marcaje detallado sobre la piel, con un rotulador para delimitar la zona de tratamiento y aplica además un gel estéril sobre ella que permita el buen deslizamiento de la cánula externa.
A continuación, se realiza una pequeña incisión en un lugar discreto y se introduce una cánula fina en el tejido adiposo produciendo el calentamiento de la grasa hasta licuarla, la contracción del tejido subdérmico y la retracción de la piel.
El tratamiento se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación. Es mínimamente invasivo lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas y prácticamente invisibles y que el tiempo de recuperación será mínimo también, es decir, el paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma inmediata.
¿Para quién está indicado?
BodyTite está indicado para pacientes que quieren eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo como abdomen, flancos, rodillas, brazos, muslos, papada, etc.
Para ello, BodyTite cuenta con multiples aplicaciones que permiten el tratamiento de diferentes áreas del cuerpo.
Ventajas de la liposucción asistida por radiofrecuencia (RFAL) para el paciente
Resultados, recuperación y cuidados post-tratamiento
Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses. El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y que en la mayoría de los casos puede ser ambulatorio, siendo por lo tanto compatible con una reincorporación rápida a la actividad diaria. El tiempo de la baja médica depende del área de tratamiento, este puede oscilar entre 1-2 días y un máximo de 10 días.
Cuidados post-tratamiento:
Para resolver tus dudas o concertar una cita, utiliza el siguiente formulario. Nuestro equipo médico está a tu disposición para ofrecerte la mejor atención y cuidado.