Mi WhatsApp



Carboxiterapia Facial


La carboxiterapia facial es un tratamiento estético que se realiza en la consulta y que consiste en la infiltración de CO2 (dióxido de carbono) debajo de la piel mediante una aguja muy fina.

Mediante la carboxiterapia se produce una oxigenación del tejido por el intercambio de gases, restaurando la microcirculación y estimulando la síntesis de colágeno.

Se consigue así mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel. Por otra parte se produce una distensión del tejido celular subcutáneo y se liberan una serie de sustancias, como bradiquinina, serotonina, histamina y catecolaminas que favorecen la destrucción grasa.

Motivos | En qué consiste | Cuidados Posteriores


¿Quién puede someterse a un tratamiento de carboxiterapia?

La carboxiterapia está indicada en el tratamiento de la celulitis, la grasa localizada, las estrías y la flacidez. Mediante este tratamiento se obtienen muy buenos resultados en el rejuvenecimiento facial, del cuello y del escote, así como en el tratamiento de las ojeras.

La carboxiterapia no se puede utilizar en pacientes que tengan insuficiencia renal, insuficiencia respiratoria, hipertensión arteria severa, tromboflebitis aguda, epilepsia o un proceso oncológico activo.

¿Cómo es el tratamiento con carboxiterapia?

La carboxiterapia se realiza en consulta y es un tratamiento que se realiza por sesiones. El número de sesiones depende de las características de cada persona, de su piel y de la zona que se vaya a tratar.

En general se realizan diez sesiones a nivel corporal y cinco sesiones para el rejuvenecimiento facial. Durante la sesión se puede notar una sensación de escozor en la zona y aparecer un poco de enrojecimiento e hinchazón, que desaparecen a los pocos minutos de terminar el tratamiento.

Cuidados postoperatorios a un tratamiento con carboxiterapia

No es necesario ningún tipo de cuidado posterior al tratamiento. Se aconseja realizar una sesión de mantenimiento al mes.


Solicita información


Para resolver tus dudas o concertar una cita, utiliza el siguiente formulario. Nuestro equipo médico está a tu disposición para ofrecerte la mejor atención y cuidado.

Nombre *
Email *
Teléfono *
Mensaje *