Radiofrecuencia INDIBA Facial


La radiofrecuencia INDIBA facial es un tratamiento que utiliza una energía localizada (diatermia) que eleva la temperatura de los tejidos, tales como la piel y la grasa.

El INDIBA se aplica de forma controlada mediante distintos terminales según la zona que se vaya a tratar.

La radiofrecuencia INDIBA se utiliza para:

  • Reafirmar la piel.
  • Remodelar y reducir la grasa de determinadas zonas faciales.
  • Tratamiento antes y después de una cirugía, ya que favorece la cicatrización y mejora el drenaje linfático y el riego sanguíneo de las zonas donde se aplica.

¿En qué consiste el tratamiento INDIBA?

Es un tratamiento que se realiza por sesiones, en consulta.

Antes de realizar el tratamiento es preciso realizar una historia clínica del paciente, así como una exploración de las zonas que se van a tratar, para determinar el número de sesiones que se necesitan. En general son necesarias 10 sesiones, y una media de 2 semanales.

No se puede aplicar en pacientes con marcapasos, implantes electrónicos, embarazadas, heridas en piel y en casos de tromboflebitis.

Se aplica una crema tratante especial en la zona con distintos electrodos según el resultado que busquemos. La duración del tratamiento es de una hora, es completamente indoloro y muy agradable; sólo se siente una suave sensación de calor. Después del tratamiento puede realizar su vida normal. Los resultados son visibles a partir de la tercera sesión.


Solicita información


Puedes resolver tus dudas o concertar una cita con el Dr. Ángel Juárez a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre *
Email *
Teléfono *
Mensaje *

Otras Especialidades

Cirugía Estética
Cirugía Plástica
Medicina Estética