Dr. Ángel Juárez
Cirugía Estética y Plástica
Medicina Estética
INDIBA® Deep Care es una radiofrecuencia pionera basada en la diatermia que utiliza la energía de forma localizada elevando la temperatura de los tejidos, tales como la piel y la grasa. Provoca una potente bioestimulación de los tejidos y una regeneración celular.
Además, ofrece una gran variabilidad de opciones para poder realizar un tratamiento médico-estético integral al paciente tanto facial como corporal.
Esta radiofrecuencia se utiliza como tratamiento principal o combinada con otros procedimientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.
También es un tratamiento complementario a procedimientos quirúrgicos. INDIBA® reduce el tiempo de recuperación de cirugías y prepara los tejidos antes de someterse a alguna. Permite tratar áreas y zonas sensibles (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos).
Es una radiofrecuencia no invasiva, indolora y segura. Los pacientes disfrutan del tratamiento con INDIBA® y los resultados se observan desde la primera sesión.
¿Cómo funciona INDIBA® Deep Care?
La avanzada metodología de INDIBA® Deep Care está basada en el avalado Sistema CRET®. Trabaja con una frecuencia de 448 kHz que produce tres grandes efectos biológicos: vascularización, bioestimulación e hiperactivación.
Estos efectos provocan en el organismo un aumento del metabolismo celular, del flujo sanguíneo, de la circulación y de la oxigenación de los tejidos y las células. También ayudan a generar nuevas fibras de colágeno y elastina, desintoxicar los tejidos e incrementar el drenaje linfático.
Beneficios
Tratamientos con INDIBA® Deep Care
Los tratamientos de INDIBA® Deep Care son seguros, indoloros y no ablativos. No existe un límite en la duración del tratamiento ni del número de sesiones, y lo que es más importante, los resultados son visibles desde la primera sesión.
INDIBA® en Medicina Estética
INDIBA® Deep Care regenera, reafirma e hidrata los tejidos faciales y corporales. Te ayuda a prolongar y resaltar tu belleza natural.
INDIBA® se puede combinar antes y después de otros tratamientos de medicina estética:
INDIBA® en Cirugía Estética
INDIBA® Deep Care prepara los tejidos corporales para someterlos a procesos quirúrgicos, acelera la recuperación postoperatoria y ayuda a mejorar los resultados de la cirugía.
Las intervenciones quirúrgicas pueden generar inflamación, edema, dolor, hematomas y cicatrices. El uso de INDIBA® como tratamiento complementario promueve la regeneración tisular y ayuda a la recuperación del paciente.
Gracias a su avanzada tecnología que también actúa a nivel subtérmico (sin elevar la temperatura de los tejidos), nos permite tratar la zona operada el mismo día de la cirugía.
Contraindicaciones
No se puede aplicar INDIBA® en pacientes con marcapasos, con implantes electrónicos, embarazadas, con alteraciones sensitivas, con heridas abiertas en la piel y en casos de tromboflebitis.
No está contraindicado en pacientes con prótesis mamarias, prótesis metálicas, rellenos faciales, hilos tensores, áreas de la piel muy sensibles, glándula tiroides y presencia de rosácea o cuperosis.
Para resolver tus dudas o concertar una cita, utiliza el siguiente formulario. Nuestro equipo médico está a tu disposición para ofrecerte la mejor atención y cuidado.