Dr. Ángel Juárez
Cirugía Estética y Plástica
Medicina Estética
La Micropigmentación consiste en la reconstrucción estética y óptica de anomalías o defectos visuales en la piel mediante la técnica de dibujar y delinear a nivel epidérmico con pigmentos inorgánicos e hipoalergénicos.
Micropigmentación de areolas
La micropigmentación de areolas es la reconstrucción estética del complejo areola-pezón a pacientes intervenidas de una mastectomía tras haber superado una enfermedad oncológica de cáncer de mama.
El objetivo es finalizar el proceso de una reconstrucción mamaria a la que se haya sometido la paciente dotándola así de un mejor aspecto natural y estético y alcanzar su bienestar psicológico.
Asimismo, la micropigmentación puede ser la solución para tratar otras imperfecciones o defectos visuales reparables:
Con la Micropigmentación en 3D, conseguiremos un efecto óptico de densidad y relieve que proporcionará a la paciente una mayor comodidad y seguridad consigo misma.
¿Quién puede someterse a una micropigmentación?
Puede someterse a una micropigmentación cualquier persona con la piel sana a tratar, sin heridas, o con cicatrices estables, no hipertróficas ni queloides y que hayan transcurrido 4 meses desde la última intervención quirúrgica.
¿En qué consiste el tratamiento?
La micropigmentación se realiza con anestesia local tópica y requiere habitualmente de una o dos sesiones (de entre 1 y 2 horas cada una de ellas) espaciadas un mes.
Podrá reanudar sus actividades habituales el mismo día del tratamiento siguiendo una serie de recomendaciones proporcionadas para que el resultado final sea el esperado.
Para resolver tus dudas o concertar una cita, utiliza el siguiente formulario. Nuestro equipo médico está a tu disposición para ofrecerte la mejor atención y cuidado.