Prótesis Mamarias


Las prótesis mamarias son dispositivos médicos que se colocan bajo el tejido glandular o detrás del músculo pectoral para aumentar el tamaño de la mama en una cirugía de aumento mamario, o para corregir/mejorar el resultado de un procedimiento anterior.

También están indicados en la reconstrucción mamaria, para sustituir el tejido mamario extirpado debido a cáncer o traumatismo, o que no se ha desarrollado correctamente debido a una anomalía de la mama.

Prótesis Mamarias - Implantes

Los implantes mamarios están disponibles en diferentes formas: redondos y anatómicos, en una gama de diferentes tamaños y proyecciones. En la actualidad, se clasifican también según su superficie (lisos, microtexturados o de poliuretano) y según su material de relleno (suero fisiológico o gel cohesivo de silicona).

El Doctor Ángel Juárez hablará con usted tras una exploración detallada de su pecho y le informará y asesorará sobre los diferentes implantes, volúmenes y los posibles resultados sobre la base de su anatomía mamaria y sus expectativas personales.

Al elegir el aumento/reconstrucción de mamas con implantes, debe ser consciente de que podría necesitar procedimientos adicionales. Los implantes mamarios no son dispositivos de vida útil ilimitada y están sujetos al desgaste como cualquier otro dispositivo de implante. La cirugía de implante mamario podría no tratarse de una única cirugía. Los implantes podrían requerir ser retirados o sustituidos, lo que implicaría una cirugía de revisión.

En la Clínica del Doctor Ángel Juárez trabajamos con las mejores marcas de implantes mamarios a nivel internacional para garantizar el resultado que nuestras pacientes desean. Todas las prótesis cumplen con los más altos estándares de calidad y están diseñadas para reducir cualquier tipo de riesgo para nuestras pacientes y ayudarlas a mejorar su estética mamaria.

Prótesis Mamarias Mentor
Prótesis Mamarias Motiva
Prótesis Mamarias Biocablan

Te puede interesar:

  • Implantes B-Lite® de Polytech

  • Están específicamente diseñados para reducir el impacto no deseado del peso y la presión sobre el tejido mamario a largo plazo. Estos implantes están creados para proporcionar un aspecto y sensación natural más predecible con el paso del tiempo.

    Implante B-Lite Polytech
  • Implantes Ergonomix® de Motiva

  • El movimiento natural ha sido un factor clave ausente en los implantes tradicionales debido a su forma predefinida, la cual mantiene la misma forma, aunque la paciente esté tumbada o de pie. Motiva® incorpora esta característica en Ergonomix® a través de las propiedades viscoelásticas únicas de su patentado gel Ultima®, el cual mantiene una forma redonda cuando la paciente está acostada y forma anatómica cuando está de pie.

    Implante Ergonomix Motiva


Solicita información


Puedes resolver tus dudas o concertar una cita con el Dr. Ángel Juárez a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre *
Email *
Teléfono *
Mensaje *